miércoles, 25 de abril de 2012

SNCF se convierte en el cliente de lanzamiento de la nueva solución de Amadeus

Amadeus, compañía proveedora de servicios tecnológicos para empresas del sector turístico, ha potenciado su relación con el operador ferroviario francés SNCF (Société Nationale des Chemins de Fer Français), al convertir a este último en cliente para el lanzamiento de la nueva solución para la reserva de billetes para agencias de viaje creada por Amadeus, a la que ha denominado Agent Track.

Según informó ayer Amadeus, esta nueva solución permite a las agencias de viaje acceder a los horarios y disponibilidad de servicios de la compañía ferroviaria, proporcionando una vista general de las tarifas y disponibilidades en una sola pantalla.

La nueva solución de Amadeus está integrada en Amadeus Total Rail, una solución con la que buscan ayudar a las empresas ferroviarias a adaptarse a una industria que evoluciona rápidamente, tanto desde el punto de vista de la distribución como de las operaciones.

A partir de ahora, todo el personal para la gestión de viajes de la SNCF, además de los agentes europeos que están acreditado en 'Rail Europe', podrá acceder a la totalidad del contenido de la operadora francesa, de forma que puedan ver todas las tarifas, orígenes y destinos, y productos que tiene SNCF, entre los destacan los servicios de Eurostar, Thalys y Lyria.

Vía: La Información

No hay comentarios: