jueves, 10 de marzo de 2011

Ferroadivinanza: vía estrecha

Tras un buen parón, vuelve la Ferroadivinanza, un juego donde os propongo un trozo de una foto de un elemento del mundo del ferrocarril (vehículo ferroviario, estaciones, infraestructuras, etc.) para que adivinéis de que se trata.

En la última Ferroadivinanza os deje la placa de un automotor serie 405 de Renfe, unidades formadas por un coche motor y un remolque con cabina, y destinadas exclusivamente a la línea de Bilbao a Portugalete y Triano (BPT). La foto está realizada en el Museo Vasco del Ferrocarril, situado en Azpeitia.

A continuación, os dejo una nueva foto. En este caso se trata de un lugar, pero ¿que es exactamente? ¿En qué localidad se encuentra?


Observar bien la foto, que hay alguna pista más.

2 comentarios:

Marcos (abuaf) dijo...

Bueno, yo creo que es la estación de amara, de euskotren, en San Sebastián.

Un saludo!

Alberto(Abuaf) dijo...

La pista más...es el euskotren?
Aunque tengo mis dudas d q sea la estación del barrio d Amara en Guipuchi.
Creo q la estación es...ay q no me sale ahora el nombre...
Salu2!